IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Arturo Molina. IJUMICH realiza caminata por la inclusión.

Realizan caminata por la inclusión de personas discapacitadas

30 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Arturo Molina/ La Voz de Michoacán. 

Morelia Michoacán.- Con la intención generar una cultura de inclusión social y así eliminar la discriminación hacia las personas con discapacidad, el Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH), realizó este miércoles 30 la Caminata por la Inclusión.

Giulianna Bugarini Torres, directora  general del IJUMICH, explicó que en el marco de la Semana de la Discapacidad 2016, organizado por el DIF Michoacán, la dependencia convocó a una caminata de concientización  del Jardín de Villalongin rumbo a la Plaza Valladolid, mejor conocida como San Francisco.

Y es que dentro  del IJUMICH cuentan con el departamento de Inclusión Social y Discapacidad, el cual a lo largo del año ha recorrido el estado, promoviendo a través de conferencias, talleres y eventos la inclusión social hacia las personas con discapacidad y diversidad sexual.

Las inscripciones no tienen costo y pueden realizarse a través de los teléfonos 3133663 y 3133949, a través de las redes sociales del IJUMICH, Facebook Instituto de la Juventud Michoacana; Twitter, @Injuvemich o bien de manera presencial en la dependencia ubicada en Av. Camelinas #2451 Col.  Camelinas II en un horario de 9 am a 5 pm.

Comparte la nota

Publica un comentario