IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Víctor Ramírez. Los problemas de adicciones y de nutrición (enfocado en el sobrepeso y la obesidad) son temas que están afectando a los jóvenes.

Realizan Feria de Salud en la Preparatoria “Isaac Arriaga”

21 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Del 21 al 23 de octubre, la Preparatoria “Isaac Arriaga” realizará la 2a. Feria de la Salud, en la cual se proporcionará información de interés en cuestión de transmisión Sexual, violencia en el noviazgo, embarazos en los adolescente, abuso de las redes sociales, adicciones, entre otros temas.

Al respecto, el director de Personal de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Pedro Caballero Díaz precisó que los problemas de adicciones y de nutrición (enfocado en el sobrepeso y la obesidad) son temas que están afectando a los jóvenes, pero que la situación se sitúa no sólo en la universidad, sino en la sociedad misma.

Precisó que este tipo de ferias son un apoyo para que los jóvenes tengan la oportunidad de conocer los problemas de salud que los aquejan y los que son susceptibles en desarrollo.

Durante la inauguración de la 2a. Feria de la Salud, en el marco del 39 Aniversario de la Preparatoria “Isaac Arriaga”, la directora de la institución, Tania Álvarez comentó que estas acciones están dirigidas a los estudiantes para mejorar su calidad de salud y puedan conocer las enfermedades a los que son sujetos si no tienen algún tipo de prevención.

Comparte la nota

Publica un comentario