IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Un límite de velocidad de hasta 80 kilómetros por hora.

Realizan pruebas de fotomultas en Morelia

16 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Desde las ocho horas de este lunes, operadores de la empresa Inteltrafico se colocaron frente a la Terminal de Autobuses de está ciudad para realizar las respectivas pruebas que se requieren en el proceso licitatorio para la implementación de las fotomultas.

Con una cámara marca RedFlex, los encargados de llevar a cabo la prueba pasaron cerca de dos horas poniendo afinando su equipamiento, en la búsqueda de cumplir con las expectativas del Ayuntamiento de Morelia.

Cabe destacar que este martes también se realizarán pruebas en diferentes puntos de la ciudad, a fin de que las dos empresas que están concursando por la licitación: Autotraffic e Inteltrafico demuestren que contarían con el equipo necesario para hacerse cargo de este nuevo modelo de tránsito.

Posterior a ello, ambas empresas presentarán su propuesta financiera para definir el porcentaje que le cobrarían al Ayuntamiento por cada multa levantada, aunque desde los pasillos del Palacio Municipal se presume que el costo para el municipio sería  del 40 por ciento por cada foto infracción que sea impuesta.

Comparte la nota

Publica un comentario