IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Sale después de más de ocho años de gestión, Roberto Chávez Pérez.

Realizan relevos institucionales en la clínica del ISSSTE

16 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con el reto de implementar las especialidades troncales en la Clínica de Medicina Familiar “B” Morelia, mantener una buena atención al derechohabiente y darle realce a la medicina de primer nivel, el Delegado del ISSSTE en Michoacán, Adrián Avellaneda Hernández, dio la bienvenida al médico especialista en Ginecología, Magín Bustos Herrera, como director de este centro de trabajo.

Con vasta experiencia profesional e Institucional, Bustos Herrera se desempeñaba hasta este día como director de la Clínica Hospital ISSSTE en la ciudad de Zamora, anterior a este cargo fungió como subdirector médico en la misma unidad médica.

Su trayectoria dentro del Instituto es de más de 26 años de servicio, laborando también en lo que fuera el Hospital General Vasco de Quiroga, como médico cirujano de Ginecología con especialidad en Fertilidad, como subdirector médico en varias ocasiones, como jefe del servicio de urgencias y actual catedrático de la UMSNH impartiendo la asignatura de medicina forense.

En su presentación con el personal de este centro de trabajo, resaltó la importancia de impulsar la cruzada nacional “Trato para un buen Trato”, comprometiendo al personal operativo, médico y paramédico a brindar principalmente una atención al derechohabiente de calidad pero sobre todo con calidez.

Al recorrer las instalaciones señaló que mantendrá una política de puertas abiertas para seguir la coordinación de su antecesor Roberto Chávez Pérez, quien durara en el cargo por más de 8 años y quien se integra a partir de esta fecha a su plaza de base en la ciudad de Pátzcuaro, Michoacán.

Así mismo, el nuevo director dio un amplio reconocimiento a Chávez Pérez, nos solo por su trayectoria dentro del Instituto, si no por considerarlo un excelente profesionista, compañero y amigo, quien fue despedido entre buenos deseos y efusivas muestras de cariño por parte del personal de esta unidad de salud.

Comparte la nota

Publica un comentario