IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. La Diputada Federal, añadió que seguirán cumpliéndole a las mexicanas y mexicanos cada uno de los compromisos que asumimos en su distrito.

Realizan reunión previa al inicio del segundo periodo ordinario

1 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

A fin de unir esfuerzos y crear acciones en favor de los mexicanos los grupos parlamentarios del PRI y PVEM realizaron su reunión plenaria previo al inicio del segundo periodo ordinario de sesiones, en el que se realizaron trabajos de análisis y debate en torno a los temas de educación, medio ambiente, Reforma político electoral gobernabilidad y hacienda pública.

En dichas reunión, a la que asistió la Diputada Federal Daniela de los Santos, como integrante de ambas bancadas, se trabajó agenda legislativa para el periodo de sesiones que inicia el primero de febrero, misma que prevé iniciativas de gran impacto y beneficio para los mexicanos.

Ahí, se contó con la asistencia de los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, y del licenciado Andrés Massieu, coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, quienes expusieron la situación actual de cada una de las áreas que encabezan, y a quienes los legisladores asistentes reconocieron los avances obtenidos hasta el momento y refrendaron el apoyo para seguir por el buen rumbo para alcanzar las metas planteadas en cada rubro.

Al respecto, la Diputada Daniela de los Santos, refirió que durante la sesión se enlistaron algunos temas que se trabajarán en conjunto, tales como la transparencia, educación pública, desarrollo social, medio ambiente, seguridad y justicia, ejes que habrán de impulsarse con el fin principal de plantear soluciones y mejoras que impacten positivamente a los mexicanos.

De los Santos refirió que sin duda uno de los temas prioritarios en su agenda personal será el de dar garantías a los grupos vulnerables, particularmente a los niños y niñas de nuestro país, por lo que impulsará fuertemente la aprobación de las iniciativas que presentó y actualmente se encuentran en comisiones, a fin de que sean aprobadas la Ley General de Adopción y la inclusión de la figura de guía sombra a las escuelas públicas del país, a fin de proteger a estos grupos vulnerables integrado por menores en situación de abandono y con discapacidad.

“Impulsaremos con ímpetu las propuestas que como grupo parlamentario se han planteado tanto en el PRI, como en el PVEM; y de manera muy especial la agenda personal, misma que ha sido auto impuesta con la intención de apoyar a quienes más nos necesitan”, dijo.

La Diputada Federal, añadió que seguirán cumpliéndole a las mexicanas y mexicanos cada uno de los compromisos que asumimos en su distrito, y como siempre estarán cercanos a la gente, trabajando de su lado, con su apoyo irrenunciable y su orientación.

A la Plenaria también asistieron el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y los coordinadores de las bancadas del Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista de la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz y Jesús Sesma Suárez, respectivamente.

Comparte la nota

Publica un comentario