IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Homero Lemus

Realizará Silvano gira de agradecimiento

18 de junio, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

No hay ninguna posibilidad de anulación de la elección ni que prospere la impugnación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), esto de acuerdo a lo establecido en la Reforma Electoral y en las distintas normas aplicables.

Así lo aseguró el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña, quien aseveró que en tiempo y forma han sido entregados los informes de los cuales no han existido mayores señalamientos ni observaciones.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), se dijo despreocupado de la queja interpuesta por el PRI mismo que tendrá que ser analizado directamente por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

Torres Piña destacó la participación ciudadana y la diferencia de más de 140 mil votos que obtuvo Silvano Aureoles Conejo, hecho que demuestra

Informó que Aureoles Conejo realizará algunos recorridos de agradecimiento en las distintas regiones del estado, esto en tanto también tiene una rehabilitación de la operación en una de sus rodillas.

Incluso aseveró que el gobernador electo ha buscado a los exaspirantes a la gubernatura, entre ellos con quien ya ha tenido acercamiento es con el exabanderado del Partido Movimiento Ciudadano, Manuel Antúnez Oviedo. Asimismo dijo que Silvano buscará tanto a Luisa María Calderón como Ascensión Orihuela, y María de la Luz Núñez.

El dirigente estatal aseveró que las impugnaciones están en curso, y reveló que en los casos de Múgica, Churumuco y La Huacana siempre se detectó la presencia de gente armada, dicha información fue llevada a los órganos de seguridad.

Por su parte Julieta López Bautista, secretaria de Difusión y Propaganda del Comité Estatal, agradeció a los medios de comunicación por su cobertura y respaldo en el actual proceso electoral.

Comparte la nota

Publica un comentario