IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Víctor Ramírez. Fausto Vallej apareció junto a Genovevo Figueroa en la asamblea donde se ratificó a Víctor Silva.

Reaparece Vallejo en asamblea; llega con Genovevo Figueroa

2 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Desde la licencia que presentó para someterse a varias cirugías y tratamientos para mejorar su estado de salud, así como los señalamientos hacia su hijo Rodrigo Vallejo Mora vinculado supuestamente con el crimen organizado, el exgobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa reapareció en un evento interno del Revolucionario Institucional (PRI), en el cual se lleva acabo la Asamblea de Consejeros para ratificar a Víctor Silva Tejeda como dirigente estatutario por cuatro años.

Enfundado con un traje azul marino, camisa blanca y zapatos negros, el cuatro veces alcalde de Morelia llegó acompañado por el exgobernador de Michoacán, Genovevo Figueroa Zamudio. El priista fue recibido con aplausos y consignas a su favor, la mayoría de los militantes que se encuentran en el Complejo Deportivo Bicentenario se levantaron de sus asientos para hacer sonar algunas matracas.

Aunque los medios presentes le pidieron unos minutos para una entrevista, Vallejo Figueroa se pasó de largo hasta llegar al presidium colocado en medio del Complejo. El semblante del exmandatario estatal luce serio.

Comparte la nota

Publica un comentario