IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Reaprehensión de Vallejo Mora es por un delito de delincuencia organizada: Chávez Zavala

2 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Rodrigo-Vallejo

Miguel Ángel Chávez Zavala, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), consideró que la reaprehensión de Rodrigo Vallejo Mora no debe considerarse como una nueva simulación y se debe de recategorizar el delito de delincuencia organizada, para que no alcance fianza mientras sigue el proceso penal.

Exhortó a las autoridades federales responsables a que se cumpla la ley y la procuración de justicia para que se castigue a quien sea responsable. “Sería muy lamentable para el estado y el país, tener otro caso de que con reducidas fianzas puedan salir y enfrentar sus responsabilidades para que no se siga debilitando el proceso de justicia”.

Explicó que estos casos como el del hijo del exgobernador son casos que con justicia se deben hacer en el estado de Michoacán y en el país. “Esperaría a que la PGR en el país haga un pulcro proceso de aprehensión que no hay pretexto para actuar, porque hoy está detenido el líder de los caballeros templarios, y hoy está detenido Jesús Reyna García y también pruebas que por delincuencia organizada, no hay pretexto para que se cumpla la ley.

Comparte la nota

Publica un comentario