IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Aureoles Conejo recalcó que su administración es de “cero tolerancia” a la impunidad.

Silvano insiste con “cero tolerancia” ante marchas

26 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo mencionó en  reunió con los líderes civiles y empresariales que su Gobierno ha establecido “cero tolerancia” a la impunidad y a los actos de vandalismo en marchas y manifestaciones, que incluyen la toma de carreteras y autobuses. Se dijo respetuoso de la libertad de expresión y manifestación, siempre y cuando se realicen dentro de la ley y sin afectar los derechos de terceros.

Asimismo revisó  los ejes de Seguridad y Justicia, así como los avances de los compromisos hacia las y los michoacanos, algunos de los cuales se encuentran suscritos en dicha Agenda.

Por otra parte, se analizó la propuesta de la creación de una Secretaría de Justicia, que agrupe las funciones de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, y que podría entrar en funciones el enero del próximo año, para lo cual se analizaron los primeros temas que habrán de incluirse en la reforma a la Ley Orgánica del Estado, que deberá presentarse ante el Congreso local.

Aureoles Conejo resaltó instalar mil cámaras inteligentes en puntos estratégicos del estado, como parte de su labor en la materia, se propuso instalar 5 mil cámaras, que de igual manera se colocarán de manera estratégica y llegarán en los próximos días.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo estatal reiteró su compromiso de  aumentar la confianza ciudadana y que los delitos se denuncien y castiguen.

Comparte la nota

Publica un comentario