IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Cortesía. Mi campaña es de propuestas, de un llamado a rescatar los valores, rechazo los señalamientos y acusaciones que se han vertido.

Rechazamos la violencia en la Facultad de Derecho: Miguel Medina

6 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El doctor Miguel Medina rechaza categórico la violencia suscitada durante el proceso de auscultación para elegir al nuevo director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Cabe señalar que durante la tarde de este jueves se suscitó un encontronazo entre dos operadores, quienes comenzaron a agredirse y el grupo de choque del candidato Héctor Chávez comenzó a perseguir a todos los alumnos, gritándoles y amedrentándolos. Por lo cual comenzaron a correr, sintiendo que las amenazas que les habían hecho con anterioridad se iba a cumplir.

El equipo del Dr Medina se encontraba resguardado en el Hotel Morelos, y los estudiantes afines a su proyecto comenzaron a correr hacia esa sede, temerosos de su integridad.

Posteriormente jóvenes afines al doctor Miguel Medina solicitaron la presencia policial, los cuales arribaron a resguardar el lugar, en dónde detuvieron a dos muchachos que estaba ahí, “por instrucción de la Yeraldi Estrada alias la china, operadora política de Héctor Chávez”.

Cabe destacar la serie de guerra sucia, como amenazas y publicaciones de ataque hacia el Dr Medina a lo largo de este proceso así como la página publicitada donde supuestamente declinaba Jesús Santillan a favor de Héctor Chávez que resultó falsa.

“A final de cuentas lo que buscaba este grupo de choque, de Héctor Chávez, era amedrentar para afectar los resultados de la auscultación.

Mi campaña es de propuestas, de un llamado a rescatar los valores, rechazo los señalamientos y acusaciones que se han vertido tanto en redes como en medios de comunicación responsabilizándonos de algo que no suscitamos. Tomaremos medidas legales para que los que nos acusan prueben sus dichos o los retiren”, aseguró el doctor Miguel Medina.

Finalmente precisar que el responsable de garantizar que el proceso de auscultación se realizara en orden es el actual director de la Facultad, Damián Arévalo, que tiene una muy clara inclinación hacia Héctor Chavez.

Comparte la nota

Publica un comentario