IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Enrique Castro. La deuda es referente a los proveedores, terceros institucionales y de pago de impuestos a instancias federales.

Recibe actual administración deuda de 13 mil mdp

2 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La deuda contingente que se recibe por la actual administración estatal asciende a 13 mil millones de pesos, referente a los proveedores, terceros institucionales y de pago de impuestos a instancias federales, afirmó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

En conferencia de prensa y acompañado de Jesús Zambrano Grijalva, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados Federales; Aureoles Conejo comentó que la deuda bancaria es de 17 mil millones de pesos a pagar a largo plazo, por lo que deslizó que entre deuda bancaria y adeudos contingentes se mantiene en los 30 mil millones de pesos el endeudamiento en el estado.

Adelantó que se harán gestiones por parte del Gobierno de Michoacán a la Federación y a la Cámara de Diputados Federales para que se liberen recursos para cubrir con los compromisos de la nómina magisterial de este año, cuyo monto es de 2 mil 500 millones de pesos. Estimó que son cerca de 3 mil 500 millones de pesos que se necesitan para salir sin dificultades financieras este 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario