IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Recibe Alfonso Martínez respaldo del STASPE

15 de mayo, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Alfonso-Martínez-4

Foto Archivo

 

Cada día son más los ciudadanos que se suman al proyecto a la Alcaldía de Morelia, encabezado por el candidato independiente, Alfonso Martínez, quien recibió el respaldo de integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE).

Durante una reunión celebrada en la capital, integrantes del STASPE reconocieron estar descontentos con la falta de atención, diálogo y acercamiento por parte de las autoridades de los diversos órdenes de gobierno en la capital, y aseguraron encontrar esa disposición, así como el compromiso de trabajar con ellos y por todos los morelianos, en el líder del círculo de los ciudadanos Alfonso Martínez.

El secretario general, Antonio Ferreyra Piñón, manifestó el apoyo a las candidaturas independientes y el hartazgo a los partidos políticos.“Yo creo que el futuro de quien ocupe los cargos de elección popular ya no son los partidos, van a ser los ciudadanos, yo no veo que los abanderamientos hasta ahora nos hayan dado respuesta o solución a lo planteado, inclusive ya con algunos se han hecho compromisos, nosotros ya no queremos promesas, queremos compromisos que nos beneficien a todos los morelianos”, afirmó.

Por su parte, Martínez reiteró ante los trabajadores del Estado, que su Plan de Gobierno incluye mejorar los servicios de todos los morelianos y que se tiene detectado que el 14%de los habitantes del municipio carecen de ellos. Asimismo, los agremiados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo subrayaron la falta de seguridad en diversos puntos de Morelia, por lo que insistieron en la necesidad de que el Ayuntamiento otorgue mayores garantías a los habitantes.

Durante el encuentro con los trabajadores adheridos al Sindicato del Poder Ejecutivo, se comprometió a trabajar de manera cerca en la instalación de mejores luminarias, que otorguen mayor seguridad para los ciudadanos, a fin de evitar actos delictivos que propicien la delincuencia común.

Comparte la nota

Publica un comentario