IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto Cortesía. "La experiencia y trabajo que tiene Claudio Méndez en la promoción cultural de la entidad potencializarán los trabajos del instituto", señaló Adrián López.

Recibe Claudio Méndez titularidad del Instituto del Artesano

18 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán.- El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, entregó este martes el nombramiento como titular del Instituto del Artesano Michoacano a Claudio Méndez Fernández, se informó mediante un comunicado.

En la Casa de las Artesanías, el encargado de la política interna entregó la titularidad de la dependencia encargada de la promoción de las actividades artesanales y culturales que realizan los habitantes de las distintas comunidades indígenas de la entidad, misma que ocupaba Marco Antonio Lagunas Vásquez.

En su mensaje Adrián López agradeció el esfuerzo realizado por el funcionario saliente y sostuvo que la experiencia y trabajo que tiene Claudio Méndez en la promoción cultural de la entidad potencializarán los trabajos del instituto, así como la creación de puentes para la comercialización de los productos hechos por manos michoacanas.

Claudio Méndez se desempeñaba como subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo.

Comparte la nota

Publica un comentario