IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Cortesía. Berta Paredes Garduño.

“Recluidos 12 en penal de Veracruz, por narcobloqueos”

14 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La delegada estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), Berta Paredes Garduño dio a conocer que 12 de los 30 detenidos durante los hechos delictivos el pasado fin de semana  en diversos puntos del estado de Michoacán principalmente de la región de Tierra Caliente ya fueron consignados  y recluidos en el penal federal de  Aldama Veracruz, donde enfrentan cargos por posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano, delincuencia organizada, sustancias prohibidas,  daños y obstrucción a la vía federal de comunicación.

En  entrevista colectiva la funcionaría menciono que el resto de los detenidos , aun se encuentran en proceso en la subdelegación de esta dependencia en Zamora por los delitos antes mencionados, esperando que la autoridad correspondiente determine su situación jurídica.

Dijo que en el caso de los otros tres integrantes detenidos en la región de Sahuayo durante las últimas horas son  presuntamente los responsables de los incendios a gasolineras, enfrentamientos con fuerzas del orden, homicidios, secuestros y de las acciones que durante las últimas horas la PGR está en espera de que sean canalizados a esta instancia.

Por otra parte Bertha Paredes Garduño informó que derivado de las diversas acciones para abatir el tráfico de  droga, “hoy somos testigos de la destrucción de esta cantidad de narcóticos y de productos ilícitos.

Asimismo dijo que todas las corporaciones están decididas a combatir el  narcotráfico y refrendó el compromiso de trabajar para abatir la inseguridad y reconstruir el tejido social.

Comparte la nota

Publica un comentario