IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Enrique Castro. Recolectores tiran basura frente las oficinas de Finanzas.

Recolectores tiran basura frente a Finanzas

23 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El grupo de proveedores que se manifiesta afuera de la Secretaría de Finanzas decidió vaciar todo el contenedor de un camión de basura justo enfrente de la puerta principal de la dependencia estatal porque los manifestantes habían sido recibidos por la comisión y expusieron que las autoridades les dieron largas al pago de los adeudos que se arrastran desde meses anteriores.

Elementos de la Fuerza Ciudadana previamente habían solicitado que abrieran la vialidad y la respuesta fue que se retirarían pero antes “les dejarían un poco de la basura que ellos les habían aportado”.

Cabe mencionar que fueron recibidos nuevamente por los funcionarios y en estos momentos encuentran dentro de la Secretaría que se encuentra resguardada por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Dichos proveedores de la Comisión Estatal de Ferias y Exposiciones y eventos del Estado de Michoacán quienes prestaron servicios a la Expo-feria Michoacán 2015 se manifestaron anteriormente en Casa de Gobierno y en las afueras de la Secretaría de Finanzas y Administración porque a decir de ello, les adeuda el gobierno estatal 19 millones de pesos, acuerdo entre 6 de los 60 proveedores entre ellos, empresas de seguridad privada, de recolección de basura y alimentos.

Aseveran que son 600 familias las afectadas por falta de pago, mientras aseguran que los contratos fueron firmados en el mes de marzo y otros en junio, de las cuales les están realizando diversas promesas de pago sin que hasta el momento les resuelvan.

Comparte la nota

Publica un comentario