IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Reconoce Aureoles que se ha ejecutado escasa obra pública en Michoacán

8 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Salvador Rodríguez

Foto: Salvador Rodríguez

Silvano Aureoles, candidato a la gubernatura de Michoacán, convocó a foros regionales de consulta para enriquecer los ejes del plan de gobierno 2015-2021. “Yo no gobernaré con enfoques unipersonales ni con la agenda de los partidos que me postulan, sino con las propuestas de los ciudadanos”, comprometió.

En el Centro de Convenciones, excolaboradores de Lázaro Cárdenas Batel, como Enrique Bautista, y el aspirante Manuel Guillén Monzón escucharon la convocatoria de Aureoles.

En su mensaje, Aureoles evidenció que se ha ejecutado escasa obra pública en Michoacán en los últimos 18 meses por la debilidad institucional de la entidad, entre otros factores.

El candidato del PRD, PT. PES y PANAL al solio de Ocampo hizo evidente que el PIB percápita de los michoacanos asciende a 70 mil pesos, cifra inferior en casi 50 por ciento al promedio nacional, sólo por arriba de Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
Los foros se desarrollarían en Uruapan (innovación para la competitividad),  el 15 de abril; Zamora (política social), el 22 de abril; Apatzingan (gobernabilidad democrática),  5 de mayo; Lázaro Cárdenas (recuperación económica), 13 de mayo; y Morelia (educación de calidad, cultura y deporte).
 La coordinadora, la exrectora Silvia Figueroa, al hacer la presentación, dijo percibir miedo y desilusión en la gente, empresarios con ganas de salir de Michoacán y pesimismo en los jovenes ante el futuro, lo que hay que revertir.

Comparte la nota

Publica un comentario