La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   22 °C

Viernes 21 de Septiembre del 2018

Morelia

Reconocen a 16 jóvenes por logros destacados

Sep 13, 2018, 13:15

galardonan a jovenes

Foto: Cortesía. Se entregaron los Premios de la Juventud emisión 2018 a los 16 galardonados así como 16 Menciones Honoríficas.

Oscar Mendoza / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) reconoció a 16 jóvenes de la entidad por sus méritos en rubros como la defensa a los derechos humanos, la innovación tecnológica, academia, inclusión, emprendimiento y desarrollo.

En una ceremonia presidida por el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y la titular del Ijumich, Giuliana Bugarini Torres, se entregaron los Premios de la Juventud emisión 2018 a los 16 galardonados así como 16 Menciones Honoríficas.

Fueron condecorados los y las jóvenes, Héctor Mauricio de la Rosa Prado en la categoria A de    Mérito Académico y Christian Fernando Guerrero Juarez en la     B; Jonathan Valpuesta Quesada en la categoría   B       de Promoción y Defensa de los Derechos Humanos; el Proyecto Artemisa en la categoría B  de Igualdad Sustantiva y Ciencia por Michoacán  en la categoría A pornla        Innovación y Desarrollo Tecnológico.

Asimismo, fue reconocido el proyecto “Prothesia” en la categoría B      de Innovación y Desarrollo Tecnológico; Verónica Lucía Maciel Acevedo en la categoría   B       de Expresión Artística y Cultural; Williams Lugo Pérez en la categoría  A al    Mérito del Emprendimiento y Luis Felipe Tellez Morales en categoría     B       de este mismo.

También fueron reconocidos Vidal López Jacobo en la categoría A de      Inclusión a la Discapacidad y Brenda Revuelta Sánchez   en la categoría B; Pedro Javier Robledo Orozco en la categoría  A       del Mérito al Fomento a la Organización y Participación Política y Democrática Y José Antonio Cárdenas Rodríguez        en la categoría B       del mismo; Leonardo Olivos Cuesta en la categoría       B del mérito a la       Promoción de los Derechos y Culturas Indígenas; Layla Romina Romero Miranda en la categoría A   de Protección y Cuidado del Medio Ambiente y Axel Mayo Espinosa Carmona en la categoría B del mismo mérito.

La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Ocampo donde cientos de jóvenes, familiares y amigos acompañaron a los condecorados quienes fueron reconocidos por las autoridades del gobierno estatal.

430 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Sí quieren coordinarse en seguridad, pero sin firmar pactos: Morón

Arturo Molina/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Los municipios michoacanos emanados del Morena y el Partido del Trabajo, estarán en la disposición de formar acuerdos de seguridad pública con...

Van cuatro cocodrilos capturados en Lázaro Cárdenas

Otilia Medellín/La Voz de Michoacán Lázaro Cárdenas, Michoacán.  Ya se han atrapado a cuatro cocodrilos que escaparon de su hábitat por las intensas lluvias que se registraron la noche...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES