IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Enrique Castro. Foto: Cortesía. El Ayuntamiento de Morelia reconoció a las madres trabajadoras.

Reconocen a las madres trabajadoras de Morelia

10 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia reconoció a madres trabajadoras, tanto empleadas en activo como jubiladas con la convivencia con el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar acompañado de su señora esposa y Presidenta del DIF, Paola Delgadillo de Martínez.

Entre un rato ameno que tuvo sorpresas, convivencia y regalos, el Alcalde acompañado de los integrantes de Gobierno Municipal y del Ayuntamiento, destacó la bendición y compromiso que significa educar a los hijos.

Afirmó que el esfuerzo que hace una madre trabajadora es doble al tener una responsabilidad dual, por lo cual dio su amplio reconocimiento en el Día de las Madres.

Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal, Paola Delgadillo de Martínez expresó que es un compromiso educar a los hijos y que  no es una tarea fácil, sobre todo cuando se conjunta con la vida laboral de una mujer y que se debe aprender a planear tiempos para atender multitareas.

Delgadillo de Martínez, ofreció al gremio de madres todo el apoyo del DIF con todos sus programas sociales y dejo la invitación abierta a las mujeres y familias presentes en esta convivencia a acercarse a la dependencia municipal que preside.

Comparte la nota

Publica un comentario