IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Héctor Tapia. En el acto de reconocimiento y despedida estuvo presente el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

Reconocen al general Gurrola; deja el enlace de Seguridad

29 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Héctor Tapia/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán.-  Este martes, tras 20 meses al frente de la Coordinación de la Estrategia de Seguridad en Michoacán, el General Felipe Gurrola Ramírez dejó esta responsabilidad, para asumir la Dirección General de Personal de la Secretaria de la Defensa Nacional; por lo que en su lugar aunque aún no se ha confirmado, la asumiría el general Miguel Ángel Patiño.

Ante ello, este día se  le realizó un acto de reconocimiento y despedida, la cual se llevó a cabo en la Zona militar de la capital michoacana.

En el acto de reconocimiento y despedida estuvieron presentes el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, y su gabinete de seguridad y gobernación.

Gurrola Ramírez asumió el cargo el 22 de enero del año pasado, luego de que se disolviera la Comisión para la  Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, que encabezó el ahora titular de la CONADE Alfredo Castillo Cervantes.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario