IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Los elementos que se tienen han hecho rondines por los diversos sectores de las tenencias, con el objetivo de tener presencia.

Reconocen falta de policías para cuidar tenencias

28 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia reconoció que la lejanía de las Tenencias a la capital michoacana dificulta la presencia de elementos policiales para atender las denuncias que hace la población; el número de policías se enfoca principalmente en la capital michoacana, por lo que se trata de un reto al concluir la administración de llegar a tener los elementos necesarios y reducir los índices delictivos.

El secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata enfatizó que se trata de una demanda sentida, toda vez que la lejanía de algunos puntos dificulta tener la presencia policial. “Hemos platicado que por el número de elementos, se dificulta tener una atención inmediata”.

Por lo que aseguró que se ha buscado con los jefes de tenencia que se realicen rondines adecuados para tener resultados que puedan solventar, no en tu totalidad, pero sí en gran parte los delitos que se registran en las 14 tenencias de la capital, principalmente las que están más alejadas.

Y es que señaló que a pesar que los índices delictivos son menores, haya uno o dos, para el Ayuntamiento es necesario fortalecer el trabajo y se requiere atenderlo de la mano con las autoridades, por lo que comentó que esta administración busca incrementar el número de elementos, que el mismo presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, ha dicho que son insuficientes y que los delitos continúan.
Para más información consulte la edición impresa de este 29 de agosto

Comparte la nota

Publica un comentario