IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter Silvano Aureoles. Respecto al trabajo hecho por Martínez Alcázar, Silvano reconozco la actitud abierta y constructiva de Martínez.

Reconozco la actitud constructiva del alcalde de Morelia: Silvano

14 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.–  El reto de gobernar no es sencillo y menos en tiempos de escasez de recursos en los que los gobiernos deben tener creatividad para hacer más con menos, externo el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, durante el Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

“Soy un convencido municipalista, por eso creo que en el presente y futuro debemos ver como fortalecer a los municipios, al ser los que menos recursos públicos reciben” afirmó Aureoles.

Respecto al trabajo hecho por Martínez Alcázar, Silvano reconoció la actitud abierta y constructiva del presidente municipal de Morelia para trabajar de manera coordinada con el gobierno estatal, por encima de cualquier otro interés que no sea el de los ciudadanos.

Durante el acto se reafirmó que el gobierno invertirá más de 11 mil millones de pesos en los próximos años para hacer obras de primer mundo para nuestra capital.

Comparte la nota

Publica un comentario