La Voz de Michoacan

Morelia

conalep 1

Foto: Cortesía. A manera de contexto cabe señalar que estudiantes el pasado lunes se manifestaron en el Congreso local.

Rectoría pide a los jóvenes poder continuar sus estudios

Nov 14, 2017, 22:23

Compártenos

Juan Bustos/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Desde la Secretaría Académica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de  Hidalgo (UMSNH), piden a los jóvenes que utilicen la nuevas tecnologías y esquemas de aprendizaje ante el paro de brazos caídos, para disminuir los efectos negativos del paro académico que se vive y del cual hasta el momento la universidad no tiene un reporte, expuso Jaime Espino Valencia,  titular del área.

En entrevista en un evento en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC),  el funcionario expuso que  en cuanto a la parte académica algunas dependencias a través de los jóvenes han manifestado que siguen trabajando en lo que tiene que ver de actividades en campo y laboratorio con actividades a distancia con tareas.

La intención es que los jóvenes puedan ir avanzando poco a poco en el aprendizaje, quizá haya compañeros que manifiesten a los jóvenes en citarles a darles las clases para continuar con el programa educativo”, dijo.

Aseguró que la expectativa es concluir con éxito el primer semestre del ciclo escolar que concluye la tercera semana de diciembre, en el periodo vacacional de invierno y en el mes enero los exámenes finales.

Manifestó que no tenía un número del nivel de paro de actividades académicas, donde los jóvenes quizá siguen comunicándose a través de diferentes medios con sus docentes o directivos,  realizando labores independientes.

206 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...