IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto Víctor Ramírez. Para las siguientes etapas se planea la construcción de 22 pasos a desnivel, de los cuales 5 serían aportación de la Federación.

Reencarpetamiento de Libramiento Sur concluiría en diciembre

3 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Brenda Oronoz/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.– A pesar de que las lluvias causaron afectaciones en el proceso de reencarpetamiento del circuito periférico, se espera que no se retrase la conclusión de las mismas, programada para el mes de diciembre de este año.
Con una inversión de 98 millones de pesos se planea concluir esta primera etapa del proyecto de convertir el periférico en una vía de circulación  continúa. Para esta primera etapa de planea la reencarpetación con cemento hidráulico en los 5 tramos pendientes.
Para las siguientes etapas se planea la construcción de 22 pasos a desnivel, de los cuales 5 serían aportación de la Federación, 14 del Gobierno del Estado y los restantes a cargo del municipio.
Vale la pena recordar que para el puente de las vías del tren en Indeco, la empresa Kansas City Soutern brindó 6 millones de dólares, los cuales se encuentran en un fideicomiso hasta que llegue el momento de su aplicación.

Comparte la nota

Publica un comentario