IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El valor económico de los inmuebles, dijo, se presentará sobre los últimos días del mes en curso.

Reevalúan 2 mil 212 inmuebles pertenencientes al Ayuntamiento

19 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Dos mil 212 inmuebles pertenecientes al Ayuntamiento de Morelia fueron sometidos a una reevaluación catastral para conocer las condiciones físicas y el costo real que presentan actualmente.

Aun cuando por instrucciones del cabildo capitalino este estudio tenía que haber concluido sobre los últimos días de julio,  la Sindicatura Municipal entregó esta evaluación en la tercera semana de agosto.

Incluso, aunque el estudio ya se concluyó en un cien por ciento, el síndico, Fabio Sistos Rangel adelantó que el Ayuntamiento realizará un segundo análisis para verificar que el valor comercial de los inmuebles, coincida con el que ya se estableció en la primera ronda de esta evaluación catastral.

El valor económico de los inmuebles, dijo, se presentará sobre los últimos días del mes en curso, por lo que será hasta entonces cuando se haga pública la situación física y financiera que presentan las propiedades del municipio.

Entre los adelantos que compartió el funcionario, destacó el hecho de que el Ayuntamiento identificó un total de 90 inmuebles que ya no pertenecen al municipio, y que continuaban contemplados en el registro del gobierno de línea independiente.

Para dar cumplimiento a este proceso, es importante mencionar que el gobierno de línea independiente licitó dos contratos, uno con los valuadores, con un valor de un millón 856 mil pesos, y uno más de 400 mil pesos con un grupo de auditores.

Comparte la nota

Publica un comentario