IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto cortesía. Los manifestantes de Ucareo demandan la liberación de tres personas presuntamente señaladas de participar en la muerte de dos personas hace unos días en la Autopista de Occidente.

Reforzarán seguridad en Ucareo

9 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luego de que habitantes de Ucareo se manifestaran esta tarde en el centro histórico de Morelia, frente al Congreso del Estado, una comisión fue recibida en Palacio de Gobierno por el subsecretario Jesús Santillán y el director de Gobernación Antelmo Esparza.

La reunión concluyó con el acuerdo de instalar dos mesas de trabajo: una con la participación de SSP para revisar alternativas con el propósito de reforzar la seguridad en la región, y la otra con la intervención del Poder Judicial para analizar los temas de carácter jurídico. Los trabajos inician este mismo día.

Los inconformes demandan la liberación de tres personas presuntamente señaladas de participar en la muerte de dos personas hace unos días en la Autopista de Occidente.

La mesa de trabajo con el Poder Judicial se planteó previo acuerdo con esa soberanía. Gobierno del Estado fungió como mediador.

 

Comparte la nota

Publica un comentario