IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Homero Lemus, Sala Cabildo

Regidores también se fueron de viaje con Jara

30 de junio, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

A solo dos meses de concluir su periodo, los ex participantes en la contienda electoral del Cabildo de Morelia regresaron a cobrar lo que les resta. Incluso algunos de ellos salieron de viaje a Chicago.

En la sesión de esta mañana la ex candidata a diputada plurinuminal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Patricia Medina Garibay solicitó su reincorporación, pero a la vez justificó su inasistencia dentro de la sesión.

De igual manera el virtual diputado local electo por Morelia, Miguel Ángel Villegas del Partido Acción Nacional (PAN) solicitó su reincorporación al máximo órgano del Ayuntamiento de Morelia.

Quien pidió una prórroga fue el ex candidato Fernando Contreras, mismo que solicitó que se le ampliara la licencia hasta por 60 días a la solicitada el pasado 15 de mayo.

Pese a solo estar a un par de meses y apenas regresar al cargo, la ex presidenta del Organismo Nacional de Mujeres del PRI (ONMPRI) pidió permiso para ir a Estados Unidos con motivo de la visita del gobernador Salvador Jara Guerrero.

Quienes también se fueron hacia Chicago son la la regidora priista, Marbella Romero; y también la representante del Partido Nueva Alianza (Panal), Leticia Farfán Vásquez.

Comparte la nota

Publica un comentario