IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Vícto Ramírez. Pocas personas acampan por visita papal.

Registran pocos campamentos en Policía y Tránsito

15 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Hasta el momento solo diez personas del municipio de Tinguindin son los que acampan en las canchas de Policía y Tránsito, lugar donde se esperaban por lo menos cien mil ciudadanos que acamparían en dicho lugar con motivo de la visita del Papa Francisco este miércoles 16 de febrero.

Los originarios de Tinguindin, quienes son profesores de educación primaria y secundaria, participarán mañana en las vallas que estarán durante el recorrido del Santo Padre. En este sentido los maestros evidenciaron los altos precios en los hoteles de la capital michoacana no sólo los que se ubican en el primer cuadro de la ciudad sino los que se encuentran en las salidas de Morelia, por eso decidieron acampar en las canchas de Policía y Tránsito.

Asimismo los casi 400comerciantes que se encuentran en el lugar mostraron su molestia ante la falta de afluencia de visitantes, pues las autoridades municipales prometieron a los vendedores una cifra por arriba de cien mil personas, la mayoría de ellos externaron que han invertido cerca de cinco mil pesos, pero hasta el momento no han recibido nada a cambio. Hicieron un llamado al alcalde moreliano Alfonso Martínez Alcazar para que los apoye.

Comparte la nota

Publica un comentario