IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Internet. José Martín Godoy Castro, aseguró que únicamente son 25 personas adscritas a la PGJE, quienes prestan servicios personales de escoltas a exgobernadores.

Regresa Godoy Castro a la PGJE

14 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El exprocurador michoacano José Martín Godoy Castro regresará al encargo durante los próximos días, tras los acuerdos que han alcanzado las autoridades estatales y federales, por lo que se prevé que de nueva cuenta sea propuesto ante el Congreso de Michoacán la propuesta, para que a su vez, sea validado por los legisladores.

Apenas en junio había renunciado al cargo Godoy Castro, quien arribó a Michoacán junto con la Comisión para el Desarrollo Integral de Michoacán encabezada por Alfredo Castillo Cervantes. En aquel momento, se dio a conocer que por motivos personales había decidido presentar la renuncia al encargo.

Desde ese momento a la fecha, Jaime Rodríguez Aguilar, quien fungía como coordinador de subprocuradurías regionales, asumió de manera provisional la encargatura del despacho de la Procuraduría de Justicia en el estado.

Comparte la nota

Publica un comentario