IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Autoridades de los diversos órdenes de gobierno estuvieron presentes en la reinauguración del parque.

Reinauguran el Parque Cosmos

2 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Hace unos momentos, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, acompañado del Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Guillermo Marín Chávez, el delegado estatal de la SEDATU, Alfredo Fernández Peri, regidores y autoridades municipales, realizó la reapertura oficial del Parque Cosmos, en el fraccionamiento que lleva el mismo nombre.

En este contexto, el presidente municipal afirmó que esta inauguración “es la prueba de la mano” del gobierno federal y del municipio, donde existe una gran disposición para invertir en obras en beneficio de los morelianos.

Refirió que la vía para combatir la inseguridad es precisamente a través del rescate de espacios públicos, la recomposición del tejido social y la prevención de la delincuencia, principios por lo que apuesta la actual administración municipal.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar con la autoridad en el cuidado y mantenimiento de dicho espacio.

Por su parte, el delegado de la SEDATU en Michoacán, Alfredo Fernández, coincidió con el alcalde al señalar que la reapertura de este centro es el resultado de un gran esfuerzo entre los tres órdenes de gobierno, cuyo fin es bajar los índices de delincuencia.

Comparte la nota

Publica un comentario