IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. Wilfrido Lázaro dijo que no competió a el dar seguimiento al tema de las obras con fallas.

Reparar obras ‘malhechas’ tocaba a Abud: Wilfrido Lázaro

29 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Wilfrido Lázaro Medina, diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que en el tema de la condonación de 19 millones de pesos a empresas constructoras que debieron de pagar por la mala calidad de unas obras en la capital es un tema que corresponde a Salvador Abud.

El exalcalde de Morelia dijo que “no se lava las manos” de la licitación y adjudicación de las obras hechas en su gobierno, pero el caso de las sanciones económicas era ya un tema que competía al otro presidente municipal. Recordó que él despachó hasta el mes de marzo cuando pidió licencia a sus funciones como jefe de la comuna moreliana.

Lázaro Medina señaló que respeta las acciones que en este momento está haciendo Alfonso Martínez Alcázar  y pidió a sus funcionarios municipales a que si existen algunas observaciones o hallazgos que acudan ante las instancias legales presentando los procedimientos administrativos correspondientes para evitar que se realicen juicios “a priori” ante la opinión pública.

Rechazó que se ejecute una “cacería de brujas” a su administración municipal pasada por la actual administración “ciudadana”.  Dijo que se debe respetar el Estado de Derecho en base a acudir a instancias como la Auditoría Superior de Michoacán que es la instancia, con autoridad legal para revisar si hubo irregularidades en las obras o en la condonación de multas por el orden de los 19 millones de pesos, como acusan los funcionarios de Alfonso Martínez.

Comparte la nota

Publica un comentario