IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. En estos momentos, la situación se mantiene en calma, pues los elementos que arribaron lograron contener a los manifestantes.

Repliegan a trabajadores de Salud con gas lacrimógeno

26 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Entre jaloneos y empujones, elementos de la Policía Michoacán replegaron a los trabajadores  de la salud que mantenían cerrada la Avenida Enrique Ramírez, justamente a las afueras de la Dirección Administrativa de la SSM, para exigir transparencia en la tercera etapa de formalización que se efectuará en este sector.

Por un lapso no mayor a 15 minutos, agremiados a los sindicatos Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores de la Salud (SINTS), Movimiento Michoacano y SIMETRA sostuvieron un enfrentamiento con los elementos de seguridad que arribaron a la zona en conflicto.

En estos momentos, la situación se mantiene en calma, pues los elementos que arribaron lograron contener a los manifestantes.

Los trabajadores sindicalizados exigen mayor transparencia en el proceso de formalización, pues aseguran que existe opacidad en las dinámicas que ha seguido la SSM

Comparte la nota

Publica un comentario