IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto Twitter. “Con el delegado daremos manejo político en Morelia, él será el responsable de las tareas en el comité municipal”, señaló Víctor Silva.

Requiere Morelia delegado especial para renovación del PRI

16 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Héctor Tapia/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El proceso de renovación del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Morelia será distinto al del resto de los municipios en el estado; para atender esta renovación se hará con la intervención de un delegado del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político.

De acuerdo a Víctor Silva Tejeda, dirigente estatal de este partido, “con el delegado daremos manejo político en Morelia, él será el responsable de las tareas en el comité municipal”, señaló.

Dada la relevancia de Morelia en el mapa electoral estatal para el PRI, remarcó el dirigente partidista, ya que representa el 20 por ciento de los votos en la entidad, pidió al delegado del CEN “incluir a todos los liderazgos y no dejarse llevar por rumores”.

Silva Tejeda dijo que los únicos que serán excluidos para esta renovación serán los que hayan sido candidatos por otros partidos políticos, “así lo establecen nuestros estatutos”, indicó.

Recordó que actualmente el PRI en Michoacán está en pleno proceso de reorganización, y que para esto “se busca que todos los priistas estén incluidos en la renovación, la cual se debe dar en términos de unidad”.

Quien es enviado del CEN del PRI al estado para estar al tanto y llevar el proceso de renovación de este partido en la capital michoacana, es el diputado federal Hugo Cabrera.

Hasta el momento se han renovado 30 Consejos Políticos Municipales, con un total de 6500 consejeros.

Comparte la nota

Publica un comentario