IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía.

Respalda Ayuntamiento a la industria panificadora de Morelia

25 de septiembre, 2016

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor de Morelia, Ireri Rivera García, se reunió con la directiva y miembros de la Delegación Estatal de la Cámara Nacional de la  Industria Panificadora (CANAINPA) al frente de Oliverio Cruz Gutiérrez.

La funcionaria municipal, sostuvo que este tipo de encuentros con el sector productivo y empresarial de Morelia, responden a la instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de trabajar de la mano con quienes generan la economía local y las fuentes de trabajo del 90 por ciento de los ciudadanos.

En una charla con los panaderos, Rivera García, expuso a detalle las acciones, proyectos y programas que desde la oficina que dirige, ofrece para abonar a mejorar la productividad y funcionalidad de los negocios y empresas locales.

Refrendó el compromiso y apoyo que el gobierno del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, ha marcado desde el inicio de su Administración, para hacer crecer la economía local, y para ello, puntualizó acciones que en el caso particular con la industria panadera, pueden coadyuvar a su crecimiento.

La capacitación es indispensable y la herramienta más importante para mantener una buena administración, atención a clientes y permanencia de las empresas, por ello, refirió que en la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, se tienen alianza con las principales Cámaras empresariales para desarrollar cursos que atiendan los requerimientos de cada sector.

Puntualizó que en lo referente a la Cámara Nacional de la Industria Panificadora en Morelia, el Gobierno del Alcalde, Alfonso Martínez ha apoyado con financiamiento para la conformación de los cursos de capacitación en decoración de pasteles, nuevos modelos de pastelería, pan de caja  e imagen entre otros.

Comparte la nota

Publica un comentario