IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Empresarios solicitamos a las autoridades municipales analicen esta acción, debido a que merma la economía local.

Retiro de publicidad, merma la economía local: empresarios

2 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En respuesta al retiro de las cóncavas publicitarias que lleva a cabo el Ayuntamiento de Morelia, empresarios particulares y promotores de espectáculos de entretenimiento mismos que omiten sus nombres por seguridad, solicitan a las autoridades municipales analicen esta acción, debido a que merma la economía local, ya que varias personas que participan en el diseño, elaboración, impresión, colocación, dejan de percibir algún ingreso económico.

Las cóncavas publicitarias que se ubican en diversos puntos de la capital michoacana, son empleadas para la difusión de los eventos que se realizarán en Morelia, las cuales, siempre han sido colocadas en puntos estratégicos, y cuidando que no obstruya la circulación, dañe o perjudique a ciudadanos o el mobiliario.

Por ello, mostramos nuestro descontento con las acciones que han estado tomando las autoridades municipales, encabezadas por el edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar, a quien le pedimos reconsidere esta decisión.

 

Comparte la nota

Publica un comentario