IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Enrique Castro. El reto de las autoridades estatales y federales será mejorar la percepción de los michoacanos en cuanto a materia de seguridad.

“Reto de autoridades; mejorar la percepción de seguridad”

30 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El reto de las autoridades estatales y federales será mejorar la percepción de los michoacanos en cuanto a materia de seguridad, esto con la intención de que los más de tres millones de los ciudadanos crean en las acciones del gobierno perredista.

En rueda de prensa, el titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica, Álvaro Vizcaíno Zamora, reconoció que Michoacán sí tiene un problema de percepción, sin embargo, aseguró que existe una realidad en cuanto a la reducción de la incidencia delictiva, ya que el estado es “más seguro”, afirmó.

Sobre el particular, el servidor público manifestó que en coordinación con el gobierno estatal trabajarán en el desarrollo de una campaña de difusión que permita fomentar los valores y la denuncia ciudadana con la intención, dijo, de que sean atendidas y puedan confiar en las autoridades.

Por su parte el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo reconoció que la actual administración  no desconoce que las cifras pueden ser “negativas”, pero agregó que estos datos no son tampoco para que “salgamos cantando victoria” solo es esa la realidad estadística.

“Seguiremos trabajando con más intensidad para que el objetivo de un Michoacán estable se haga realidad”, externó el jefe del Ejecutivo estatal.

Comparte la nota

Publica un comentario