IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Lambda García será uno de los actores en la nueva obra de Azteca Teatro.

Retoma actividades Azteca Teatro

16 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Con el estreno de la obra “Chico conoce a chica”, el 19 de febrero próximo, Azteca Teatro retoma sus actividades, en las que tiene previsto producir este año entre cuatro y cinco montajes, uno de ellos un musical estilo Broadway.

En entrevista con Notimex, Guillermo Alegret, director de talento artístico y de Azteca Música, comentó que el número de puestas en escena que harán dependerá del tiempo que permanezcan en cartelera.

“Tenemos grandes expectativas para esta división (Azteca Teatro), además de que para los actores es importante para su crecimiento, debido al contacto que pueden tener con el público que los retroalimenta y tenemos mucha confianza”, apuntó.

En el pasado hizo piezas teatrales con gran éxito como “Fresas en invierno” y ahora en 2016 regresa con “Chico conoce a chica”, comedia que protagonizarán Bárbara del Regil, Ceci Ponce, Lambda García y Gonzalo García Vivanco en el Teatro “Julio Prieto”.

El ejecutivo comentó que con esta producción esperan que más actores se sumen a este proyecto u otros que vendrán, ya que están abiertos a trabajar con artistas de todas las empresas y latitudes, comentó el ejecutivo.

“Nosotros siempre estamos abiertos al talento de Azteca; sin embargo, si algún proyecto requiere del perfil de un actor que no sea de casa, lo invitaremos”, comentó Alegret.

Destacó que la próxima producción teatral será un musical estilo Broadway. “Sabemos que hay mucho talento y por ello buscamos hacer una obra de este género con una gran producción, porque no escatimaremos”.

En torno al tema de programación, Alegret comentó que Azteca prepara cosas interesantes para este año, debido a que volverán a apostar por contenido propio que va desde series hasta telenovelas.

“Las telenovelas compradas sólo fueron parte de una etapa de transición en lo que podíamos definir los proyectos a realizar. Hemos reestructurado la empresa y eso nos va a ayudar”.

Agregó que en la parte musical, también apuestan por nuevos talentos, aunque no sabe si volverán a tener su propio sello discográfico, “por el momento estamos en alianza con algunas disqueras y ha resultado”.

Comparte la nota

Publica un comentario