IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto; Archivo de La Voz

Por fin reubicarán a la Secretaría de Salud en Michoacán

4 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto; Archivo de La Voz

Foto; Archivo de La Voz

A cuatro años de que la Dirección de Protección Civil emitiera el primer dictamen de riesgo de colapso en oficinas centrales de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), será a finales de este mes cuando comiencen a reubicar la dependencia en nuevos edificios que hoy se están adecuando.

Por etapas, será la reubicación de oficinas centrales, compromiso que adquirió el secretario de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz con la base trabajadora, el pasado 19 de septiembre. El proyecto ejecutivo inicial sufrió modificaciones por lo que se prevé sólo el cambio de Oficinas Centrales y no las del Seguro Popular ni la Delegación Administrativa.

Los inmuebles

En entrevista para La Voz de Michoacán, el delegado Administrativo de la dependencia, Ramón Edmundo Vega Mendoza informó que ya se tiene el contrato con dos inmuebles que se ubica en el Centro Histórico de Morelia, con el objetivo de no perjudicar (en su totalidad) a las y los trabajadores de oficinas centrales.

Indicó que uno de los inmuebles se ubica en la Calle Allende no. 505, mientras que el otro a una cuadra de este último, sobre Avenida Francisco I. Madero Poniente. “En el mes de mayo se va a realizar la reubicación de oficinas centrales (…), nos va a permitir desalojar espacios que están apropiados para reinstalar áreas que se tienen fuera de la dependencia”.

A lo anterior, expuso que en una primera etapa se reubicarán las oficinas del secretario de salud, incluyendo a sus asesores administrativos y la secretaria técnica, además de las oficinas de Comunicación Social e Informática, áreas que se prevé para la Avenida Francisco I. Madero Poniente; mientras que el resto a la Calle Allende no. 505 como una segunda etapa.

Para más información, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario