IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Revelan presunta compra de votos del PRI

4 de junio, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

despensas nota

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI autorizó realizar pagos de 600 pesos y una despensa, como parte de la estrategia para ganar las próximas elecciones, revela una supuesta carta firmada por el presidente nacional César Camacho Quiroz, que fue filtrada a La Voz de Michoacán.

“Para el apoyo de la movilización el día de la elección”, el PRI emitió el documento fechado al 26 de mayo del presente año.

En la carta se expone que dicha indicación se da ante la creciente necesidad del partido tricolor de ganar las próximas elecciones, en las cuales se determinará quién sea el próximo gobernador o gobernadora de Michoacán, asimismo se elegirán presidentes municipales, diputados locales y federales.

La indicación, de acuerdo al documento, es extensiva para los comités estatales y municipales para que se haga el pago correspondiente al apoyo con la movilización el día de la elección.

Es de señalar que durante el proceso electoral, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), han denunciado presuntos “moches” e irregularidades de los distintos candidatos.

El pasado 27 de mayo el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) acusó al candidato del PRD, Silvano Aureoles, de presuntos “moches”, se dijo que pedía cuotas a los alcaldes emanados del Sol Azteca.

Mientras que también a la candidata del PAN le han llovido las acusaciones; recientemente se le vínculo con Los Caballeros Templarios, tras un video en el que, Servando Gómez, alías La Tuta, asegura que Luisa María Calderón Hinojosa negoció con él para la liberación de un familiar.

documento despensas

Comparte la nota

Publica un comentario