IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Esta reunión se dio previo a la visita que tendrá el titular de SAGARPA a la entidad este sábado 23 del presente mes.

Revisa Silvano con SAGARPA proyectos para Michoacán

22 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Esta mañana, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, sostuvo un encuentro con el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Eduardo Calzada Rovirosa, con el fin de revisar los pendientes que hay en cuanto a la puesta en marcha de proyectos productivos para la entidad.

Entre los temas abordados por el mandatario estatal y el funcionario federal, se encuentra la elaboración de un plan integral para el desarrollo de la presa “El Infiernillo”, que tiene como propósito potenciar la producción de tilapia en el estado.

Esta reunión se dio previo a la visita que tendrá el titular de SAGARPA a la entidad este sábado 23 del presente mes.

Más tarde, por separado, el Gobernador Silvano Aureoles también se reunió con el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, con quien habló de los programas de apoyo a las comunidades menos favorecidas de Michoacán.

En este encuentro privado, ambos funcionarios coincidieron en que Michoacán requiere un impulso especial para superar los rezagos en materia de desarrollo social, por ello, aprovecharon para afinar la agenda que tendrá el secretario Meade Kuribreña el próximo domingo 24, cuando visite el municipio de Tepalcatepec.

Comparte la nota

Publica un comentario