IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto Cortesía. El mandatario estatal enfatizó que la marcha del gobierno de Michoacán no se detiene.

Revisan estrategias en seguridad, educación y desarrollo social 

2 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Héctor Tapia/La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán.- A fin de revisar los avances que se tienen en rubros como educación, seguridad, turismo y desarrollo de los pueblos indígenas, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, sostuvo diversas reuniones de trabajo con integrantes de su gabinete.

El mandatario enfatizó que la marcha del gobierno de Michoacán no se detiene, y el servicio público demanda de trabajo y compromiso los siete días de la semana, por ello, es que este día lo dedicó a analizar la situación de diversas áreas de la administración estatal.

Así, se reunió con el secretario de gobierno, Adrián López Solís y de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, para conocer los pormenores del avance del operativo de Noche de Muertos en la geografía estatal.

Asimismo,  participó el secretario de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza, analizó las estrategias que se implementan en la Secretaría de Educación, con su titular Alberto Frutis Solís; e hizo lo propio con la secretaria de Turismo, Claudia Chávez López; la secretaria de Cultura, Silvia Figueroa Zamudio, la coordinadora General de Comunicación Social, Julieta López Bautista y el secretario de Pueblos Indígenas, Martín García Avilés.

Comparte la nota

Publica un comentario