IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Samuel Herrera Jr. El estadio Morelos es uno de los que se tiene en mira para la visita del Papa.

Revisan sitios de Morelia para la visita del Papa Francisco

8 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Se espera que sean alrededor de 10 mil personas las que vivan presencialmente la visita del Papa Francisco I a Morelia y alguno o varios de los sitios que podría visitar en la capital michoacana ya fueron recorridos por Alberto Gasbarri, organizador de la visitas papales, acompañado de autoridades eclesiásticas y del Gobierno del Estado.

Los espacios que fueron revisados por Alberto Gasbarri, el cardenal Alberto Suárez Inda, el secretario de gobierno, Adrián López y otras autoridades fueron: la Catedral, el estadio Morelos y el estadio Venustiano Carranza.

Será en el mes de febrero cuando el jefe del estado Vaticano pisará tierras mexicanas, teniendo como uno de sus puntos de visita el estado de Michoacán, ante ello las autoridades ya alistan su llegada a la bella ciudad de Morelia.

De acuerdo al diario Reforma, los recorridos de inspección también se han hecho en Ciudad Juárez, donde se visitó  el Seminario, el gimnasio del Colegio de Bachilleres, y el Centro de Reinserción Social Estatal (Cereso) número 3.

Mientras que en la Ciudad de México autoridades eclesiales y gubernamentales fueron al Palacio Nacional, a la Catedral Metropolitana, y a la Basílica de Guadalupe.

Comparte la nota

Publica un comentario