IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Se reanudarán programas de la administración pasada en materia de política social en el estado de Michoacán.

“Revivirán” programas sociales en Michoacán

22 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Secretaría de Política Social de la administración “silvanista” retomará programas sociales que fueron desaparecidos y turnados a otras dependencias del Gobierno del estado durante la pasada administración del PRI. Dos ellos, expuso la secretaria de Política Social (SEPSOL), Miriam Tinoco Soto, son la Canasta Básica del Adulto Mayor y también los Comités de Desarrollo Comunitario (CODECOS) que se crearon durante los gobiernos de Lázaro Cárdenas Batel.

En conferencia de prensa para dar a conocer el encuentro de médicos tradicionales en el municipio de Uruapan durante este fin de semana; la encargada de la política social en el estado aseveró que se encuentran en fase de análisis revivir varios de los programas que fueron el sello de los gobiernos de izquierda. Mencionó que a partir del próximo miércoles cuando se termine el proceso entrega-recepción se podría definir cuáles son los programas que podrían ser revividos y operados por esta dependencia estatal.

La exdiputada local comentó que uno de los programas a retomarse y se platicaría con el gobernador del estado será el de la Canasta Básica.

Dicho programa  fue transferido por el gobierno de Fausto Vallejo Figueroa al sistema DIF Michoacán donde se encontraba su esposa Patricia Mora, para la entrega de dichas despensas.

 

Comparte la nota

Publica un comentario