IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Enrique Castro. El presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabente inició la rendición de cuentas de los cinco meses en los que encabezó el Gobierno Municipal de Morelia.

Rinde Abud 4to. Informe de Gobierno en Morelia

20 de agosto, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

El presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabente inició la rendición de cuentas de los cinco meses en los que encabezó el Gobierno Municipal de Morelia.
En Palacio Municipal y acompañado de su antecesor Wilfrido Lázaro Medina y del próximo munícipe, Alfonso Martínez Alcázar, el edil comenzó con la exposición de los logros de su gestión al frente de la comuna moreliana.
En sesión solemne, afirmó que Michoacán enfrentó retos diversos y ante ello el Gobierno Municipal logró establecer los planteamientos necesarios que darán el rumbo a la capital michoacana para los próximos años.
Abud Mirabent sostuvo que el trabajo coordinado con el Gobierno Federal, Estatal, así como con las jefaturas de tenencia ha dado resultados. “Hoy Morelia es mucho más y somos uno de los municipios más atractivos de todo el país” afirmó el edil.
Seguido de ello se mostró un video donde se ejemplificaron las acciones emprendidas por el munícipe en los últimos meses con ello desmarcándose de su antecesor Wilfrido Lázaro Medina.
Seguido de ello afirmó que este viernes ya estará a la vista de todos el informe. Sostuvo que se logró abatir la deuda en un 40 por ciento. Señaló que dejarán el 70 por ciento de los recursos para que sean ejecutados por la próxima administración de Alfonso Martínez.
Al evento asisten  el cardenal Alberto Suárez Inda; el secretario de Gobierno, Jaime Esparza; entre otros representantes del Poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial, además de la iniciativa y de los medios de comunicación entre ellos el director general de La Voz de Michoacán, Álvaro Medina.
También se encuentra Fausto Vallejo Junior, hijo del ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa quien acudió en representación de su padre.

Comparte la nota

Publica un comentario