IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Juan Antonio Magaña de la Mora, al rendir su último informe anual de labores, en la histórica población de Ario de Rosales.

Rinde Magaña de la Mora su último informe

18 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Presidente del STJE deja en marcha 20 salas de oralidad. La judicatura michoacana está cumpliendo su altísima encomienda de escuchar, amparar y defender al que se queje contra el fuerte y el arbitrario, aseguró el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Juan Antonio Magaña de la Mora, al rendir su último informe anual de labores, en la histórica población de Ario de Rosales.

Ante el gobernador Silvano Aureoles y el pleno de magistrados, el titular del Poder Judicial enfocó su mensaje en los avances de la implementación de la reforma penal en cuatro regiones judiciales de Michoacán, lo que ha permitido tener en pleno funcionamiento 20 salas de oralidad hasta el día de hoy.

Sin embargo, Magaña de la Mora aseguró que los ámbitos de la justicia mercantil, familiar y próximamente civil, están siendo modelados bajo los parámetros constitucionales y convencionales de un acceso a la justicia más expedito, más transparente y más diversificado.

Según dijo, Aureoles Conejo es un gobernador atento a los requerimientos y necesidades del Poder Judicial, respetando siempre la autonomía e independiencia del Poder Judicial.

El recuento estadístico fue transmitido a través de un video-informe dando cuenta de la realización de 25 auditorías derivadas del trabajo de la Contraloría Interna.

Comparte la nota

Publica un comentario