La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   16 °C

Jueves 18 de Octubre del 2018

Morelia

Roban y vandalizan Casa de Enlace de diputados del PAN en Morelia

Oct 07, 2018, 20:36

pan enlace

Foto: Tomada de Facebook. Sin cuantificar los daños, este fin de semana, la Casa Enlace de los diputados federales y locales del Partido Acción Nacional.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Sin cuantificar los daños, este fin de semana, la Casa Enlace de los diputados federales y locales del Partido Acción Nacional en la capital michoacana, fue saqueada y vandalizada, por lo que los legisladores del albiazul llamaron a las autoridades a realizar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables, así como a implementar una verdadera estrategia que ponga fin a la ola de inseguridad que afecta diariamente a los morelianos.

Luego de que elementos de la policía municipal acudieron a las instalaciones de la Casa Enlace, los diputados reprobaron los hechos en los que fue saqueado equipo de cómputo, electrónico, así como de circuito cerrado de seguridad y además de que se registraron daños en el inmueble, que aún no han sido cuantificados.

Los legisladores del PAN señalaron que lo registrado en la oficina, que se instaló para la atención de la ciudadanía, es solamente un reflejo de la inseguridad que se vive en la capital michoacana, por la falta de coordinación y una verdadera estrategia que combata la ola de violencia que se vive desde hace más de dos años en Morelia.

387 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Colombia pide apoyo a países vecinos contra líder del ELN

Notimex/La Voz de Michoacán   Bogotá. El gobierno colombiano pidió a los países que conozcan el paradero de Gustavo Giraldo, alias ‘Pablito’, miembro del Comité Central del rebelde Ejército...

Luto en el futbol por asesinato exentrenadora y manifestaciones del SUEUM, entre lo más visto

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Casos como la marcha de los integrantes del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) por adeudos de pago, así como...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES