IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Michoacán está entre los estados que aprobaron esta reforma.

Rodríguez Vera, frente al Tribunal de Conciliación y Arbitraje

17 de octubre, 2016

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Este día, tomó protesta el nuevo Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, Luis Fernando Rodríguez Vera.

Por instrucciones del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y el del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, se dieron cita en las instalaciones de este órgano colegiado, los representantes de los trabajadores del Estado, así como el representante del Gobierno del Estado ante el Tribunal de Conciliación, María Margarita Color Romero y José Calderón González, respectivamente.

Asimismo, con la representación del Gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, acudió el titular de la Consejería Jurídica del Ejecutivo, Sergio Mecino Morales y el director del Trabajo y Previsión Social, David Garibay Tena.

En su mensaje, Garibay Tena reconoció la voluntad de los representantes del Gobierno y de los trabajadores quienes designaron al nuevo presidente del Tribunal, por encima de intereses personales o políticos, ya que Fernando Rodríguez Vera conoce la situación y el panorama de los asuntos laborales de los trabajadores al servicio de los ayuntamientos, del Gobierno del Estado y de los poderes Legislativo y Judicial.

Por su parte, el nuevo titular del Tribunal de Conciliación y Arbitraje agradeció la encomienda de esta nueva responsabilidad, al tiempo que se comprometió a trabajar con dedicación, en equipo y de manera unida en favor de la armonía laboral dentro del servicio público de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario