IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Cortesia designan funcionario en la sedrua

Rubén Medina Niño nuevo funcionario en la sedrua

20 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 Morelia, Michoacán  Este fin de semana, el Secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA), Francisco Huergo Maurin, presento ante toda la estructura directiva a Rubén Medina Niño, como nuevo Subsecretario de Fomento Productivo.  En un mensaje claro y preciso, el secretario Huergo Maurin exhortó a todo el equipo a redoblar esfuerzos y a trabajar con eficiencia, creatividad y pulcritud, en beneficio de los hombres y mujeres del campo.

 Señaló que 20 productos del campo michoacano, son líder a nivel nacional, lo cual nos obliga, dijo, a innovar procesos, trabajar de manera creativa, realizar una reingeniería en el agro con la finalidad de compactar programas y eficientizar los recursos e ir en busca de más.  Otras de las tareas que dejo, fue la de trabajar para facilitar las reglas de operación de los programas e ir en busca de todos aquellos productores que no conocen de los incentivos y apoyos que existen para el campo y los campesinos y que casi nunca acceden a ellos.

Enlace Jurídico; del Lic. Fernando González Cendejas, como asesor jurídico y al MC Alain Hernández Mora como secretario particular.

Comparte la nota

Publica un comentario