IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Wendy Rufino. La Secretaría de Seguridad Pública en el Estado reportó saldo blanco en las movilizaciones de la CNTE este miércoles.

Saldo blanco, en movilizaciones de la CNTE; aún siguen

15 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, aseguró que existe un saldo blanco en las movilizaciones que mantiene la CNTE en diferentes establecimientos comerciales de la entidad.

En entrevista, el funcionario estatal subrayó que hasta el momento no existen reportes sobre algún incidente que se pudiese haber presentado durante esta jornada de protesta en contra de la Reforma Educativa.

Incluso, aseguró que los propios centistas facilitan el acceso a los establecimientos comerciales, sin embargo, dijo que han sido los propios gerentes los que han decidido cerrar puertas y cortinas, a fin de prevenir cualquier tipo de incidente.

Es de destacar que las movilizaciones del magisterio se están emprendiendo en Plaza Morelia, Espacio Las Américas, Macroplaza, Fiesta Camelinas y La Huerta, además de que también se bloquearon las vías del tren a la altura de Tres Puentes.

Comparte la nota

Publica un comentario