IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. Salvador Abud Mirabent hizo un llamado a los elementos de Fuerza Ciudadana para tener tolerancia con los turistas que arriben a la capital michoacana.

Salvador Abud solicita tolerancia hacia turistas

19 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent hizo un llamado a los elementos de Fuerza Ciudadana para tener tolerancia con los turistas que arriben a la capital michoacana en esta temporada vacacional, ya que los policías acostumbran realizar infracciones a conductores, cuyos vehículos traen placas de otro estado, asimismo pidió “comprensión” hacia los policías con la carga y descarga de mercancías en comercios del primer cuadro de la ciudad.

El alcalde moreliano recalcó que ya se ha comunicado con los mandos de Fuerza Ciudadana para tener comprensión con los paseantes, “los visitantes traen placas de otro lugar, ciudadanos de Morelia también traen placas de otro lado, pero si los turistas nos comprueban que vienen de visita y si los llegan a multar, nosotros les condonamos las multas”, refirió.

Asimismo advirtió que no se solaparán actos de corrupción o “mordidas” por parte de los integrantes del cuerpo policiaco, en caso de detectar irregularidades, serán cesados de su cargo, “si hay corrupción (los ciudadanos) no deben dejar de denunciarlo, cualquier elemento será cesado, no estamos a favor de la mordida y la corrupción, la gente de Fuerza Ciudadana está para coadyuvar y provocar orden y no para entrarle a la mordida”, comentó.

Comparte la nota

Publica un comentario