IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo/Victor Ramírez. Las instalaciones de Ciudad Universitaria y las escuelas y facultades de la Máxima Casa de Estudios continúan cerradas por la “ocupación ilegal” de las Casa de Estudiantes e integrantes de la CUL.

Sanciones a moradores se vienen abajo, reconoce Serna

10 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luego de la liberación de las instalaciones de Ciudad Universitaria, las sanciones que se aplicarían a los paristas se vinieron abajo, reconoció el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González al aclarar que de todos modos el Tribunal Universitario será quien decida el resolutivo.

En atención a los medios de comunicación, el rector de la Máxima Casa de Estudios informó que se está dialogando con los moradores de las Casas del Estudiante para atender esta problemática, quedando pendiente los espacios que se destinarán para aquellos que estuvieron en la toma de CU.

Asimismo, recordó que se han confirmado 400 espacios a los aspirantes y rechazados, en análisis de conocer cuantos espacios más se podrán entregar, “estamos en proceso de inscripción”.

Además, destacó que esta situación dará pie a que se implementen estrategias para el proceso de transparencia que se requiere para el ingreso a la Universidad Michoacana, del cual no dio adelanto por estar en proceso de revisión.

Comparte la nota

Publica un comentario